Pantallistas desde 1965

Segunda generación de artesanos pantallistas dedicados a la decoración a través de la iluminación de los espacios.

«Las lámparas a lo largo de los siglos han sido un elemento imprescindible en nuestra evolución, sacándonos de las tinieblas al iluminar nuestras vidas y gracias a los artesanos que elaboran sus pantallas, además de dar luz, modelan los espacios decorándolos»

¿Quiénes somos?

Fundada por los artistas Antonio Villanova y Julia Monje en 1965, Artesanía Antonio rápidamente se posicionó como un referente en el área metropolitana de Barcelona decorando e iluminando espacios de los más prestigiosos hoteles y locales que empezaban a despuntar en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Tras varios años de exitoso trabajo, iluminando a los más variopintos espacios, pasan la antorcha a su hijo quien ha vivido desde la cuna la profesión. Formado en técnicas artesanales que van desde el encintado, el cosido o el encolado y diestro para trabajar con cualquier material, ha llevado el taller de artesanía a nuevas cotas de calidad y diseño, capacitándolo para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Descubre nuestro taller

Materiales

Herramientas

Mesa de trabajo

Patrones para pantallas

Estructuras

Recortes

Especialistas en pantallas para lámparas

¿Dónde estamos?

Nuestro taller está ubicado en la Verneda Alta, una de las zonas de Barcelona que en breve van a experimentar un mayor crecimiento debido a la finalización de las obras de construcción de la estación del AVE. Ven a nuestro local ubicado en la calle Santander, 4Bis a conocernos y a descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

Pantallas para lámparas Artesanía Antonio

¿Podemos ayudarte?

Shares
Share This