Bienvenido al taller de pantallas para lámparas artesanales a medida de Artesanía Antonio

Somos fabricantes de todo tipo de pantallas y apliques, sea cual sea la estructura así como el material elegido para la misma.

Descubre una empresa sin límites, apasionada del diseño y de las cosas bien hechas

PANTALLAS A MEDIDA

En nuestro taller creamos pantallas con cualquier tipo de forma y material así como técnica de elaboración. ¿Por qué no imprimir tu carácter en tu hogar mediante una pantalla que se adapte a tus necesidades y gustos?

INTERIORISMO

Trabajar en conjunto con varios profesionales de la decoración nos a posicionado como expertos en elaborar cualquier tipo de pantalla usando los más variopintos materiales ofreciendo a todos nuestros clientes acabados perfectos.

PROYECTOS ESPECIALES

Elaboramos pantallas de todo tipo para decorar e iluminar espacios especiales, por lo que trabajamos para cadenas hoteleras, comercios, grandes superficies y stands. Por ese motivo, si necesitas una lámpara diferente, no lo dudes.

RESTAURACIÓN

Somos expertos en restaurar pantallas de lámparas antiguas siguiendo las técnicas originales de elaboración y respetando el sentido de las mismas aunque si lo prefieres, podemos modernizarla dándole una nueva identidad.

¿Necesitas más información?

De cara a poder ver en profundidad tus necesidades, así como si necesitas que te resolvamos cualquier tipo de consulta, no dudes en visitarnos en nuestro taller, mandarnos un email o llamarnos.

Shares
Share This