Hola amigos de la artesanía. 

En esta ocasión os mostramos el proceso de creación y su posterior instalación, de un proyecto para una de las tiendas que tienen la marca de gafas de sol Hawkers en Italia, consistente en hasta 20 pantallas cilíndricas de 3 metros de alto para todo el perímetro de la tienda y una pantalla de gran diámetro para la zona central. 

Para su fabricación fueron necesarias varias horas por pantalla ya que tanto la estructura como su recubrimiento, debido a sus dimensiones, eran difíciles de manejar. Aún y así, una vez terminadas, tenían un aspecto magnífico.

 

Si la fabricación de las pantallas perimetrales fue complicado, aún lo fue más la creación de la pantalla central. con casi 2 metros de perímetro y metro cincuenta de alto. Un gran reto, pero que nuestro artesano Toni, llevó a cabo sin ningún problema.

La decoración, una vez instaladas todas las pantallas en la tienda, es más que espectacular donde cada uno de los distintos pedestales queda iluminado en distintas alturas, dejando en el centro la de mayor diámetro coronando el expositor principal. Un resultado increíble a la par que original. 

 

¿Qué os ha parecido? si queréis ver más modelos, no dejéis de ver nuestras otras secciones.

Shares
Share This